Misión

Ministerios Cosecha es una organización no lucrativa dedicada a expander el evangelio de Jesucristo, las buenas nuevas, a la humanidad. Esto lo hacemos a través de congregaciones y grupos familiares, o sea, hogares que se abren con el fin de llevar el evangelio a los vecindarios.

Aparte de ello, Ministerios Cosecha se esfuerza por compartir, basados en el evangelio, la superación de los hombres, lo cual es el deseo de Dios. Dios planeó que el hombre viviera una vida de plenitud y victoria sobre la Tierra. Dicho plan fue frustrado, enseña La Biblia, por Satanás, pero Dios proveyó para el hombre un sacrificio que lo hizo poder acercarse al Creador y luego proveyó un mejor sacrificio, este es, su Hijo Jesucristo, el cual dio su vida para redimir al hombre del yugo de esclavitud del pecado y la condenación.

A través del mensaje del evangelio, lo cual significa “buenas nuevas”, el hombre puede encontrarse con el plan que restaura su vida y proseguir en la tierra libre de condenación para dedicarse a ser un buen padre, madre, hijo o hija así también como un buen ciudadano, rodeado de la bendición de Dios; y cuando éste hombre enfrente tribulaciones o enfermedades también sabrá que Dios es su fortaleza y su sanador, para salir avante de toda dificultad. Filipenses 4:18

Ministerios Cosecha se ha establecido en los Estados Unidos de Norte América y tiene como fin ser de bendición a esta gran nación que cuenta con gran historial evangélico, y desde aquí también compartir con otros países pues el evangelio es para todo el mundo y nos gozamos en ser embajadores de este mensaje para las naciones.