¡Bienvenidos a Rancho Cosecha! Esta es nuestra Casa de Encuentros dedicada especialmente para que los miembros de nuestras congregaciones vengan a encontrar la presencia de Dios en medio de un ambiente de paz y tranquilidad. Para mayor información acerca de nuestras actividades, revisa la sección de Eventos.

Historia
Con motivo del crecimiento que El Señor Jesucristo ha traído a este ministerio a través de los últimos años, en Septiembre 2004 nuestro pastor Dr. Manolo Urrutia sintió la inquietud de buscar un lugar que tuviera la capacidad de acoger grupos de nuestra congregación para la realización de encuentros, seminarios, vigilias, reuniones de planificación, etc. Nació la idea y en un momento oportuno Dios abrió las puertas para que se adquiriera lo que hoy es nuestro Rancho Cosecha.

Tomar posesión inquirió en algunos trabajos de remodelación y renovación y fue ahí donde muchos de nuestros valiosos hermanos colaboradores mostraron su fidelidad a Dios y a este ministerio, y juntos preparamos nuestro Rancho para ser inaugurado en Febrero, 2005.

A partir de ahí hemos tenido encuentros, vigilias y seminarios de capacitación de Niños, Jóvenes, Señoritas, Damas, Varones, Ujieres, Alabanza, Danza, Matrimonios, Liderazgo, Pastores y Obreros. Semana tras semana este precioso lugar ha servido para que el pueblo de Dios sea liberado, restaurado, edificado y capacitado para vivir la vida que Jesucristo diseñó para todos nosotros.

Actualmente nuestro Rancho tiene la capacidad de albergar cómodamente a 60 personas con 6 habitaciones, 4 baños y medio, una amplia cocina, comedor y sala de conferencias. Además hay zonas verdes para buscar la paz en la naturaleza y una bella piscina de recreación.

Love House
Esta casa ha sido diseñada para matrimonios que quieran pasar un tiempo de retiro y renovar sus fuerzas físicas y espirituales. Para mayor información puedes comunicarte a nuestras oficinas 415.469.5343

Direcciones y contactos
Rancho Cosecha
15301 French Camp Rd.
Ripon , CA 95366

Para mayor información llama a nuestras oficinas (415) 469-5343 con Pablo Fonseca o escribe a rancho@cosecha.org