Los Triunfadores en la Vida

triunfar.jpg

LOS TRIUNFADORES EN LA VIDA; se necesita tener un pensamiento positivo, eso es no rendirse ante las imposibilidades, lo negativo y el trabajo duro. Los que triunfan son aquellos que se dicen ante cada reto y dificultad: "si se puede"

JESUS APOYA A LOS TRIUNFADORES; en los evangelios hay muchas personas que fueron a Jesus con muy pocas posibilidades de éxito, sin embargo no se rindieron, una de ellas fue zaqueo pequeño de estatura, despreciado por ser Publicano sin embargo no se dio por vencido por tal de ver a Jesus de cerca. Jesus lo vio, vio su esfuerzo y valentía y fue a su casa a cenar.

NO TE RINDAS; habrán gentes que te dirán que te rindas, que es inútil, que no tiene caso el que busques tu sueño, no te rindas. Dios te dará la fuerza para que alcances aquello que parece imposible hoy.

Pastor Manolo/JISL

"Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible." (Marcos 9:23)

Errores por Falta de Madurez y Busqueda Espiritual

errores.jpg

ERRORES POR FALTA DE MADUREZ Y BÚSQUEDA ESPIRITUAL; se llega a encontrar uno con errores garrafales en lo que es la vida de la Iglesia. Hombres que anuncian que Dios les ha pedido su reputación y por ello hacen cosas indebidas y otros que dicen que después de pecar son más usados por Dios.

SOLO EN UNA MENTE ENGAÑADA CABEN DICHOS ERRORES; Dios no es Dios de confusión y no va en contra de su Palabra escrita. No preste atención a tales hombres y sepa que el camino del Señor es recto siendo todos llamados a vivir vidas ordenadas.

Pastor Manolo/JISL

"pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz." (1 Co. 14:33)

Tirando La Red - fotos

ÁMATE, PERDÓNATE, RESTÁURATE 

amate.jpg


ÁMATE, PERDÓNATE, RESTÁURATE 


"...Amarás a tu prójimo como a ti mismo."(Mateo 22:39)

A la primera persona que debes aprender amar es a ti mismo. Se habla del amor en segunda persona y terceras. Las gentes se esfuerzan por amar causas, pero olvidan lo más importante y es amarse a sí mismos. ¿PIENSAS QUE NO MERECES LO MEJOR...? Igual pensaras con respecto a otros semejantes a ti, y por ello causas legítimas no prosperan. VE A DIOS Y PIDE PERDÓN POR NO AMARTE; comienza a perdonarte, inicia una restauración de alma y aprende a conocerte y amarte. Solo así podrás ser y llevar bendición a muchos cerca de ti.

Pastor Manolo/JISL