Levántate

levantate-cosecha.jpg

LEVÁNTATE; Un poderoso llamado! Dios se dirigió a Josué con una orden: “levántate” nos puede parecer más fácil y mejor que Dios sea quien nos levante, sin embargo Dios ya hizo su obra en nosotros al darnos a su amado Hijo y con ello nos levantó de la muerte a la vida, de la oscuridad a la luz. 

LEVÁNTATE; fue el imperioso llamado de Dios y sigue en pie para todo aquel que forma parte de las filas del Reino. Dios no tiene hijos botados, hijos abandonados. El sabe como alentar a sus hijos, El dijo a Josué: “como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejare ni te desampare.” 

TU ERES QUIEN DEBE LEVANTARSE; oímos a muchos decir que su caída, su tibieza y su abandono de la fe se debe por causa de otros y así culpan a los demás. Nunca se hacen cargo de ellos. Nunca se reconocen como responsables y si lo aceptan lo hacen anunciando que no son lo suficientemente fuertes para estar en pie. A eso Dios llama cobardía y dice en su Palabra: “esfuérzate y se valiente” 

LEVÁNTATE; hoy se necesitan de los hombres como Josué que oyen y se ponen de pie para cruzar el Jordan de la vida.

Pastor Manolo/JISL

“Levántate… ! … Porque tu harás que este pueblo tome posesión de la tierra que jure a sus padres que les daría.” (Josué 1:6)

Previous
Previous

Portland Oregon - Ministerios Cosecha

Next
Next

Cuando Llega el Cansancio